¿CÓMO NACIÓ SIAMO?

Conoce a nuestra fundadora y directora

Micaella Cattani creció en una familia musical donde, queriendo seguir las interpretaciones en guitarra de su padre, aprendió a improvisar con su tierna voz. Creció en Quito, Ecuador, donde cantó desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Comenzando por teatro musical en Arten'3, su amor por la música evolucionó durante los años hasta que encontró su verdadera pasión; la composición. La carrera profesional de Micaella comenzó tan solo con 18 años con su sencillo debut “Extraña Impaciencia” que logró conseguir una nominación a “Mejor Artista Promesa” y “Mejor Video Musical” por MBN Ecuador. Un par de años después lanzó su segundo sencillo denominado “La Verdad” donde continuó plasmando en canciones sus vivencias y pensamientos cotidianos.


En Mayo de 2020 recibió su licenciatura en música de la universidad Berklee College of Music en Boston USA con especialización en composición y administración de negocios musicales. Al mismo tiempo, continuó trabajando en su carrera profesional como artista y enseñando con la franquicia Canta y Baila Conmigo, donde encontró un nuevo camino: utilizar la composición para el aprendizaje y desarrollo de los niños.  Durante su tiempo en Boston también manejó y canto con el grupo vocal The Lotus Sound, llevándola a tener experiencias profesionales en el negocio de la música y marketing, al mismo tiempo de aplicar sus objetivos terapéuticos y comunitarios. Con The Lotus Sound llevaron la interpretación vocal a cappella a escenarios de importantes festivales en Rusia y Estados Unidos. Actualmente The Lotus Sound se encuentran en la consideración para ser nominados al GRAMMY en las categorías "Best World Music Album" y "Album of the year". 


Al regresar a Ecuador creó Siamo, un centro de iniciación e integración musical, combinando su amor por los niños con su pasión por la música. Con el programa reconocido internacionalmente, Canta y Baila Conmigo, utiliza la música, la inmersión y el aprendizaje como herramienta principal en sesiones para toda la familia.

116127470_1166637307036919_5093901509652
 

NUESTROS VALORES

EXCELENCIA

Nos comprometemos a brindar un servicio que superen las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Los servicios y lugares siempre serán de primera calidad.

CONFIANZA

Nos comprometemos a brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes, siendo un servicio transparente. Jamás fallamos.


BIENESTAR

Nos comprometemos a brindar una experiencia basada en la comunicación abierta, conexión interpersonal, desarrollo de capacidades y aprendizaje siempre buscando cumplir las necesidades de cada cliente.

RESPETO

Nos comprometemos a ofrecer un servicio inigualable teniendo siempre presente el respeto en la comunicación entre clientes, nosotros y cualquier persona que trabaje en colaboración con nosotros.