PRECIOS

 

CANTA Y BAILA CONMIGO
(EN LÍNEA / ONLINE)

1 sesión por semana de 30min por 9 semanas

$150 + IVA

FORMAS DE PAGO

Su inscripción se confirmará una vez recibido su pago. Si desea pagos fraccionados por favor contactarnos directamente.

Siempre estamos abiertos a ofrecer becas, envíanos tu información y nos pondremos en contacto.

TRANSFERENCIA

Transferencia directa a la cuenta de Siamo. Por favor solicitar datos.

CHEQUE

Cheque a nombre de Siamo. Por favor solicitar datos.

EFECTIVO

Te recibiremos con gusto pagos en efectivo al inicio de la primera sesión.

 

PROMOCIONES

¡Envíanos un mensaje con la promoción que te interesa antes de inscribirte y te enviaremos el cupón!

Solo aplica para inscripciones de semestre completo.

 

REFIERE A UN AMIGO

Refiere a un amigo y obtén 10% de descuento. Asegúrate que mencionen tu nombre en su inscripción.

Image by Katie Emslie

TU PRIVACIDAD

¿QUÉ USO HACEMOS DE TUS DATOS?

Los datos de los usuarios se utilizan para los fines siguientes:​

  • Los nombres, números de teléfono y las direcciones de correo electrónico que recopila el formulario de contacto se utilizan exclusivamente para responder los mensajes de los usuarios y una vez que ya no exista interés, es responsabilidad del usuario pedir que se elimine su información de nuestra base de datos. Estos datos nunca se utilizan ni se utilizarán para enviar a los usuarios mensajes de otros tipos que no sean los relacionados con nuestros servicios.

  • La dirección de correo de los usuarios que envían mensajes spam al responsable del sitio web mediante el formulario de contacto se incluyen en la lista de spam en el cliente de correo electrónico y no reciben respuesta.

  • Los datos que recopila el formulario de registro se utilizan para enviar al usuario un aviso de nuevos productos y servicios, promociones y publicaciones que puedan ser de su interés, si el usuario lo acepta.

DERECHOS DE LOS USUARIOS SOBRE SUS DATOS:

Todos los usuarios tienen derecho a recibir información sobre la recopilación y tratamiento de sus datos asociados a la navegación por este sitio web enviando un mensaje al responsable del sitio mediante la información de contacto proporcionada. También pueden solicitar la eliminación o cambio de sus datos personales de los registros de nuestro sitio web. El responsable de este sitio tiene implementadas las medidas de seguridad encaminadas a mantener la confidencialidad de los datos de los usuarios, aunque los alertamos en que ningún método de almacenamiento y transmisión de la información por internet es totalmente seguro.

¿QUÉ VÍAS UTILIZAMOS PARA RECOPILAR TUS DATOS? 

Nuestro sitio web recopila datos de los usuarios por las vías siguientes:​

  • El formulario de contacto registra el nombre y la dirección de correo electrónico de los usuarios que se comunican con el responsable del sitio mediante esta vía.

  • El formulario de registro recopila el nombre, apellidos, número telefónico y dirección de correo electrónico del usuario.